Estás A Punto De Descubrir Los Secretos Acerca
De Cómo Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social
De Manera PERMANENTE


La timidez y la ansiedad social... yo sé lo mucho que perjudican tu vida...

Tienes dificultades para hacer amigos... odias hablar en público... le temes al rechazo... guardas silencio y nunca sabes qué decir... constantemente dudas de tu apariencia...

Lo injusto de todo esto es que tú eres una buena persona. Eres atento, considerado y amable... sin embargo te cuesta muchísimo hacer nuevas amistades y atraer a personas del sexo opuesto.

Cada día ves a las demás personas disfrutando actividades sociales, pasándola bien, conversando, riendo y disfrutando su buena vida social.

Entonces te preguntas... "que me pasa?"

"Porque otras personas parecen disfrutar tanto sus vidas y sin embargo yo no puedo hacer lo mismo? Será que no le agrado a nadie? Qué hay de malo conmigo?"


No hay nada malo contigo. El único problema es que eres una
persona tímida y sufres de ansiedad social

Y créeme, yo sé cómo te sientes. Yo sufrí de timidez y de ansiedad social por muchísimos años. Mientras las otras personas disfrutaban de fiestas y salían a pasarla bien, yo me quedaba en casa, solo, navegando por internet. Yo no sabía cómo socializar y siempre fui el "callado".

Me costaba un mundo poder hacer nuevas amistades y gasté gran parte de mi juventud sintiendo lástima de mi mismo y deseando poder cambiar mi vida social.


Hasta que un día, totalmente harto de mi patética vida social,
dije BASTA!

Decidí, de manera muy apasionada, buscar todas las posibles soluciones para sobreponerme a este problema. Después de varios meses de aprender de personas que habían superado este problema y de leer y estudiar muchísimos cursos de psicología y de interacción social. Entonces finalmente pude empezar a aprender y a poner en práctica un sistema que me ayudara a superar mi timidez y ansiedad social.

Con el paso del tiempo fui perfeccionando este sistema a tal punto en que mi familia y mis amigos notaron un cambio inmenso en mi comportamiento social.


Aprendí y puse en práctica simples trucos y comportamientos
mentales que me ayudaron a dominar y a
finalmente disfrutar las situaciones sociales
que tanto llegué a odiar.

Ese tipo introvertido, callado y tímido que huía de las situaciones sociales se convirtió en algo del pasado...

Pasé de ser un hombre solitario e "invisible", a tener un gran grupo de amigos, una excelente y divertida vida social y una novia, algo que pensé que nunca sucedería!

Cuando me di cuenta de lo que había descubierto - una forma comprobada para superar la timidez y la ansiedad social – entonces supe que tenía que correr la voz de alguna manera.

Me impuse la misión de enseñarle a la mayor cantidad de personas posible el cómo vencer la timidez y la ansiedad social para siempre, logrando esto por medio de la enseñanza de un método sencillo y eficaz, para cualquier persona y de cualquier edad.

Y eso es exactamente lo que hoy quiero compartir contigo...


Introduciendo la Guía Confianza Social


Aprende hoy mismo como empezar a ser
una persona extrovertida, sociable y feliz

Piensa en todas las oportunidades sociales y profesionales que se te van a abrir. Imagina lo bien que te vas a sentir cuando aprendas y seas capaz de eliminar los pensamientos negativos que tanto daño te hacen.

Imagina lo feliz que serás cuando sepas con facilidad el cómo hacer nuevas amistades, cómo mantener siempre un grupo de amigos, el hablar en público sin ansiedad y el poder invitar a salir a esa persona que tanto te gusta.

Debes saber que la decisión para cambiar y mejorar es tuya y la puedes realizar en este mismo momento. Deja de ser una víctima más de la timidez y de la ansiedad social y empieza a enderezar el rumbo de tu vida.


Esto es lo que OBTENDRÁS con la guía Confianza Social

Estas son tan solo algunas de las cosas que te voy a revelar en mi guía:

Los 4 métodos de Oro para eliminar permanentemente la timidez y la ansiedad social.
Los 3 Hábitos Infalibles para reducir la ansiedad en situaciones incomodas y estresantes.
La razón exacta por la cual sufres de ansiedad social.
Las estrategias más efectivas para poder hablar en público y dar presentaciones sin ansiedad alguna.
La estrategia a seguir para desarrollar nuevas amistades y tener más amigos.
Ejercicios específicos para vencer el miedo al rechazo de una vez por todas.
La manera exacta de identificar y eliminar los pensamientos negativos que agravan tu ansiedad.
Como eliminar los síntomas físicos que sufres en momento de ansiedad (sudoración, temblores, sonrojarse, etc).
El pequeño ajuste en la respiración que debes hacer para bajar la ansiedad dramáticamente.
Los pasos a seguir para desarrollar una autoestima inquebrantable.
Los hábitos que subconscientemente llevas a cabo y que te hacen sentir inseguro.
La manera exacta para vivir libre de acomplejamiento personal y ser feliz con la persona que eres.
La forma en que debes actuar para lograr que las personas te respeten y te valoren.
El método 100% infalible para vencer la inseguridad personal.
El plan especifico para desarrollar aceptación incondicional de ti mismo.
Consejos para no sentir ansiedad cuando hablas con personas populares o importantes.
La estrategia a seguir para eliminar de tu cabeza recuerdos dolorosos del pasado que no te dejan en paz.
Las tácticas a seguir para desarrollar mejores y permanentes habilidades sociales.
Y mucho, mucho más...

 

TESTIMONIOS

Estos son algunos de los casos de éxitos y testimonios de personas que han adquirido la guía Confianza Social:

Me encanta el hecho de que la guía es fácil de leer y de entender.

De verdad que Confianza Social ha tenido un impacto muy positivo en mi vida social. Las enseñanzas que me has dado las valoraré por el resto de mi vida.

Te agradezco inmensamente!

Marina B. , Argentina

Robert, no hay palabras para describir el impacto que has tenido en mi vida social.

Pasé de estar metido en mi apartamento todas las noches a ser capaz de salir a lugares públicos y a interactuar de manera confiada con las personas. No puedo creer la cantidad de amigos que he hecho desde que puse en práctica tus consejos.

Mi ansiedad social es cosa del pasado.

Muchas gracias hermano.

Franco E. , España

El cambio que he logrado en mi comportamiento social ha sido impactante. Lo mejor es que me siento bien de mi mismo, mi autoestima se ha disparado y eso lo han notado la gente a mi alrededor que me lo han hecho saber.

Los ejercicios y las técnicas que vienen en esta guía definitivamente sirven, no hay palabras para agradecerte, muchisimas gracias!

Andrés C. , Costa Rica

Te escribo para hacerte saber que estoy más que satisfecho con la calidad de información que encontré en tu guía.

El capitulo sobre como bajar la ansiedad en situaciones sociales me ha ayudado increíblemente.

Gracias a ti logré conseguir novia después de casi 5 años de soltería!

Te debo una!

Yuan C. , California

 

¿Cómo Puedo Acceder a Esta Guía?

Decidí que esta guía fuese descargable, lo que significa que pones este plan en acción inmediatamente, sin esperar que el lento servicio postal te entregue un paquete.

Y debido a que la información está en un formato digital, tu pedido es completamente discreto y confidencial. Nadie tiene que saber que utilizaste este material especial.

Inmediatamente después de que realices tu pedido seguro (tu información nunca se revelará a terceras partes), obtienes acceso exclusivo a una página de descarga secreta donde puedes poner tus manos sobre esta guía inmediatamente, en la privacidad de tu propio hogar, aunque sean las 2 de la mañana.

Tendrás todo lo que te enumeré en apenas unos pocos minutos.


¿Cuánto Pagarías Por Empezar a Vivir Esa Vida Social Que Tanto Deseas y Que Todas Las Otras Personas Parecen Disfrutar?

En este momento de seguro estás pensando cuanto es que va a valer este producto.

Si decidieras ir a un psicólogo o a un terapista entonces te cobrarían como mínimo $80 por una hora , $80 dolares para que alguien se siente a escuchar tus problemas. Eventualmente vas a tener que volver a más citas, gastando más y más dinero en todo este proceso.

Lo peor es que la mayoría de estos psicólogos ni están entrenados para tratar la timidez social ni en sus vidas han sufrido este problema, por ende no han estado en tu situación y no saben exactamente como lidiar con ella.

Considerando esto y considerando el hecho de que he invertido literalmente cientos de horas en desarrollar el método que viene en la guía , todo mundo me dijo que debería cobrar como mínimo $150 dolares por este sistema de tratamiento.

Esto me pareció bien, ya que los demás programas que se encuentran en internet valen entre $100 y $300 cada uno. Y eso que solo te hablan de la timidez, no te enseñan acerca de cómo derrotar el miedo al rechazo, como hacer mas amigos, como vivir una vida más relajada, como eliminar la fobia social para siempre, etc.

Sin embargo cobrar $150 dolares por la guía me pareció muy caro. Mi objetivo siempre fue el de ayudar a la mayoría de personas posible, aquellos que están pasando por lo que yo mismo pasé. Esa vida de timidez, ansiedad y fobia social que tanto sufrimiento nos hace pasar.

Por ende decidí que el precio de la guía fuese de tan solo $29 . Con este bajo precio todas las personas tendrán acceso a las técnicas, ejercicios y métodos únicos que conseguirán cambiar sus vidas sociales para siempre.


Además,
RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS
Los Siguientes Bonos:

Los 8 Pasos Para Mejorar Ya Mismo
Tu Vida Social

Precio: $29 ¡GRATIS!

Estos son los pasos más efectivos para empezar a crear tu propio circulo social. Esta información te dará una enorme ventaja a nivel social. Aplica estos pasos y mira como tu vida social se transforma con el paso de los dias. Son tan sencillos y tan efectivos que no lo podrás creer. Aplica los consejos que vienen adentro de esta guía y te convertirás en un imán social. Tu vida social cambiará para siempre!

Autoestima TOTAL

Precio: $29 ¡GRATIS!

En esta guía aprenderás de una vez por todas como aumentar tu autoestima de manera permanente! Estos secretos no los encontrarás en ningún otro lado y una vez que los empieces a aplicar conseguirás derrotar la baja autoestima que tanto daño te está haciendo. Aprende ya como desarrollar una autoestima inquebrantable y vive la vida que siempre has soñado y que tanto mereces!

Productividad Libre de Estrés

Precio: $37 ¡GRATIS!

Sigue los consejos que se encuentran en esta guía y conseguirás mejorar drásticamente tu productividad diaria, ya sea en el colegio, en la universidad o en el trabajo.

Con esta información serás capaz de trabajar libre de estrés en tu día a día y tu rendimiento aumentará notablemente! Preparate para un cambio radicalmente positivo!

 



Esta es mi PROMESA...

Mi obligación contigo es muy sencilla: Enseñarte a eliminar por completo la timidez, la ansiedad social y las fobias sociales.

Si NO obtienes los resultados esperados o no estás satisfecho con cualquier capítulo o sección de la guía, entonces lo único que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico y yo...

TE DEVUELVO TODO TU DINERO.

Así de simple.

Nada más me envías un email diciéndome que no estás satisfecho con la compra y yo me encargo personalmente de procesar automáticamente la devolución del 100% de tu dinero.

Mi mayor interés es ayudarte, esa es la razón por la que decidí crear esta guía. Para mí tu satisfacción es lo más importante de todo.

Así que no tienes nada que arriesgar. Asegura ya mismo tu copia y empieza a disfrutar de la vida social que siempre quisiste. Espero ansioso escuchar tu asombrosa historia de éxito.

Tu amigo,

Por Tu Vida Libre De Timidez

Email: r.grimaldi.cr@gmail.com

 

Adquiere la guía Confianza Social

Sí Robert, quiero tener acceso inmediato a la guía en formato digital: "Confianza Social" y a todos sus bonos por el precio único de $29 (¡OFERTA!).

Entiendo: que voy a gozar de una garantía de 60 días para examinar el material. Si no obtengo los resultados esperados o no estoy satisfecho con la guía, mi dinero será reembolsado en su totalidad, sin complicaciones.

También: entiendo que podré descargar la guía ya mismo desde cualquier parte del mundo y accesarla en cualquier computador, PC, Mac o Laptop, así como imprimirla para mejor conveniencia.


Obtener la guía por solo $29

 

(c) Copyright 2014 Robert Grimaldi, todos los derechos reservados.

Seccion de Afiliados